En La Academia de las Emociones (Cuenca) ofrecemos distintas actividades para ayudar a sus hijos e hijas de 3 a 12 años a mejorar sus capacidades intelectuales a la vez que disfrutan con ellas.

emociona-T

Talleres de Inteligencia Emocional realizado en colaboración con Psicólogos sin Fronteras de Castilla-la Mancha.

Nuestros genios mediante juegos divertidos aprenderán a conocer sus emociones, controlarlas, resolverán sus conflictos, mejoraran su autoestima.

Esta actividad es clave en la educación de los pequeños ya que un niño o niña que no posee estas capacidades es difícil que pueda triunfar a nivel académico y social.

imagina-T

Talleres de Cuenta Cuentos y Animación a la Lectura donde despertarán el placer por la lectura, adquirirán nuevos conocimientos, dominarán un vocabulario más amplio mejorando el autoconcepto del niño y desarrollando su personalidad.

expresa-T

La expresión corporal y más concretamente el teatro es una herramienta muy útil para favorecer múltiples aspectos en los niños y niñas: la comunicación, expresión oral, aprendizaje de vocabulario, fomento de relaciones sociales, inhibición de la timidez, trabajo cooperativo, creatividad...

relaja-T

A través del yoga, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a relajarse y hacer frente al estrés, a las situaciones conflictivas y a la falta de concentración, problemas tan evidentes en la sociedad actual.

El yoga les ayudará en su largo camino hacia el dominio físico y psíquico.

Los fines de semana realizaremos actividades especiales tales como batucada, talleres de risoterapia, mindfullnes, etc… donde podrán desestresarse de las actividades de la semana

Más información de estas actividades en nuestro facebook

La Academia de Las Emociones



603 639 196

691 325 140

Nos encontramos en:


C/Ortega y Gasset, Nº 1 en Cuenca