En La Academia de las Emociones (Toledo) ofrecemos distintas actividades para todas las edades, nuestros Talleres ayudarán al desarrollo de las habilidades personales y emocionales de toda la familia.

Talleres Adultos

En nuestra vida nuestro crecimiento nunca cesa, siempre debemos cuidarnos, conocernos y dedicar tiempo a mejorar nuestro propio bienestar.

Cada día ponemos en funcionamiento nuestras habilidades personales, sociales y emocionales y esto condiciona como nos sentimos y cuanto de satisfechos estamos con nosotros mismos y con aquello que nos rodea.

Por este motivo consideramos vital para nuestro desarrollo personal poder enriquecernos y aprender cómo mejorar, para así, buscar nuestro mayor bienestar.

CLUB 60 "VIVIR ACTIVOS"

La vida no termina a los 60 años, estamos en continua transformación y a veces es difícil adaptarse a las diferentes etapas que irremediablemente tenemos que pasar.

Queremos darles un espacio privilegiado y único a nuestros mayores, donde puedan conectar, seguir avanzando con intensidad, aprender y disfrutar.

Vamos a exprimir esa etapa de madurez y de plenitud.

Talleres Infantiles

Nuestros pequeños siempre serán los protagonistas, y no olvidemos, que también serán los adultos del futuro.

Por ello creemos que trabajar con ellos todos los aspectos relacionados con la Inteligencia Emocional les dotará de habilidades de vida que les capacitará para tener un desarrollo más sano y satisfactorio.

Podrán tener un espacio de expresión, de comunicación libre, de aprendizaje y sobre todo un rincón para emocionarse.

Talleres Padres

Sin duda ser padres es la labor más difícil que podemos desarrollar en nuestra vida, y nunca seremos perfectos en ello, pero es que no es lo que nuestros hijos necesitan….

Lo que a ellos les beneficiará es que como padres estemos dispuestos siempre a aprender nuevas maneras de hacer las cosas, que sepamos hacer autocrítica para mejorar, que conectemos con nuestros hijos y sus necesidades para así entenderlos mejor...

En definitiva, crecer...


Más información de estas actividades en nuestro facebook y en tejiendonubes.com


687 523 646

Nos encontramos en:


Avenida de Madrid Nº 20 en Toledo